Realice la inspección en la Codificación de productos de manera confiable, gracias a su interfaz de operación rápida y gran capacidad de almacenamiento de hasta 10.000 imágenes.
Chequea la presencia del mensaje y su legibilidad, reconoce y verifica contra un patrón que la fecha, lote hora y minutos sean correctos.
Alta compatibilidad con equipos de Alta Velocidad.
Este equipo compacto le permitirá una instalación en espacio reducidos
Se destaca por su facilidad en la operación, ya que desde su pantalla touch de 8” LCD en inglés y español color, puede configurar fácilmente el control e inspección caracteres alfanuméricos y otro 30 tipos caracteres.
Verifique hasta 20 caracteres por cada zona (hasta dos zonas disponibles), en líneas de producción de alta velocidad.
Cuanta con un amplio rango de temperaturas de trabajo y gran compatibilidad con los codificadores de inyección de tinta KGK JET.
Acerca de KGK JET: marca global en la fabricación de codificadores, impresoras de inyección de tinta y productos relacionados para marcar en papel de cartón, papel kraft, material de construcción, packaging y alimentos. Con presencia y liderazgo en mercados de crecimiento masivo como Japón, China e India.

Consulte por el controlador Checker aquí:

Related Posts

Novedades

Plan Canje Packsol. Ahorra Dólares con la entrega de tu Codificador Usado.

Llevate el nuevo Codificador Saturn S480 con garantía Packsol de 2 años, por menos de U$S4.000.- Aprovecha la promoción con la entrega de tu Codificador usado. Consultanos aquí

Novedades

Limitronic la solución europea en Codificación e Impresión industrial

Presentamos la tecnología europea en identificación de productos y su trazabilidad. Algunas de la soluciones Limitronic y clientes que en España y Europa. Impresión de logotipos e imágenes a color, fecha de vencimiento, lote en Read more…

Novedades

¡Novedad: pantalla touch color de 7″ en los Codificadores SAVEMA por Transferencia Térmica

Ahora los equipos para impresión por transferencia térmica TTO tienen una pantalla touch para editar y controlar las funciones de codificación. En el caso de la impresora SVM 53 se extiende hasta 1.000 metros la Read more…