Equipado con múltiples funciones de control, esta impresora premium puede controlar hasta 16 unidades en red, para marcaje, loteo, códigos 2D y códigos de barras. Su diseño de cabezal proporciona codificación de alta definición y hasta 6 líneas, con altas prestaciones de velocidad.
Su boquilla con sistema de obturación automática, asegura paradas y arranques limpios, sin necesidad de limpieza diaria del cabezal. Función de programación de arranque y parada autónomos, permite disponer del equipo en forma inmediata, aun después de semanas sin uso.
Su sistema de compensación de superficies curvas elimina la deformación de impresión formatos cilíndricos.
Equipado con pantalla táctil de 10” desmontable permite ubicarse la misma en forma remota, hasta 3 metros.
Sistema hidráulico abierto, sin núcleos ni límites de horas de funcionamiento.
Gabinete de Acero inoxidable con Protección IP65 y cabezal presurizado.

Ver los Codificadores KGK JET aqui

 

Related Posts

Novedades

Impresión en entornos de polvo y agua

La impresora DOD de MACCELL, ha sido desarrollada para codificar chapas y tubos en la industria metalúrgica y para materiales de la industria de la construcción. Proveemos tintas pigmentadas de alto contraste para la codificación. Read more…

Novedades

Impresión en Altas Velocidades y Sin Paradas con KGK JET

Con nuestros equipos KGK JET imprima y codifique sin paradas. Mírelo en acción. Equipo de origen Japonés con múltiples funciones de control, ésta impresora Premium puede controlar hasta 16 codificadores en red para marcaje, loteo, Read more…

Novedades

Tenemos las mejores alternativas para Ribbons y Cabezales para TTO.

En Impresión por Transferencia Térmica (TTO), contamos con la más amplia gama de consumibles Originales y Compatibles. Consúltenos por su Marca y Modelo ó Número de Parte, click aquí