Equipado con múltiples funciones de control, esta impresora premium puede controlar hasta 16 unidades en red, para marcaje, loteo, códigos 2D y códigos de barras. Su diseño de cabezal proporciona codificación de alta definición y hasta 6 líneas, con altas prestaciones de velocidad.
Su boquilla con sistema de obturación automática, asegura paradas y arranques limpios, sin necesidad de limpieza diaria del cabezal. Función de programación de arranque y parada autónomos, permite disponer del equipo en forma inmediata, aun después de semanas sin uso.
Su sistema de compensación de superficies curvas elimina la deformación de impresión formatos cilíndricos.
Equipado con pantalla táctil de 10” desmontable permite ubicarse la misma en forma remota, hasta 3 metros.
Sistema hidráulico abierto, sin núcleos ni límites de horas de funcionamiento.
Gabinete de Acero inoxidable con Protección IP65 y cabezal presurizado.

Ver los Codificadores KGK JET aqui

 

Related Posts

Novedades

¡Novedad: pantalla touch color de 7″ en los Codificadores SAVEMA por Transferencia Térmica

Ahora los equipos para impresión por transferencia térmica TTO tienen una pantalla touch para editar y controlar las funciones de codificación. En el caso de la impresora SVM 53 se extiende hasta 1.000 metros la Read more…

Novedades

Nuevo en Argentina. Codificador Industrial SAUVEN «Cero Mantenimiento»

Presentamos el Codificador Industrial para desarrollado para impresiones «Cero Mantenimiento». Impresor de alta definición y con una altura de caracteres de hasta 8 líneas de texto, se destaca por un impresión flexible en cualquier orientación. Read more…

Novedades

Soporte 100% en Equipos Codificadores

Ahorre costos, reduzca tiempos de paradas y mejore para codificación de sus productos. Cuente con nosotros. # Tenemos las mejores tintas de CMS France compatibles con todas las marcas de equipos, más información en aquí Read more…