Con filtro HEPA, proporciona eficiencia mínima de 99,997%, hasta 0,3 micrones.

El equipo AD (advantage) fue diseñado para aplicaciones que generan partículas y compuestos gaseosos orgánicos volátiles (VOC) en el marcado láser, codificación y grabado. Su avanzado sistema de extracción elimina contaminantes invisibles para el ojo humano, ya sean generados por sistemas de láser de CO 2, que se encuentran en líneas de envasado de alta velocidad, láser de estado sólido YAG o tecnologías de fibra óptica de nueva generación. Con la filtración avanzada, el control de la tasa de flujo y su revolucionario sistema operativo de monitoreo inteligente (iQ) protegen al personal en el entorno de trabajo, el equipamiento de la planta y reducción en el tiempo de inactividad. Opcional en acero Inoxidable.
Consúltenos aquí

Related Posts

Novedades

¡Novedad: pantalla touch color de 7″ en los Codificadores SAVEMA por Transferencia Térmica

Ahora los equipos para impresión por transferencia térmica TTO tienen una pantalla touch para editar y controlar las funciones de codificación. En el caso de la impresora SVM 53 se extiende hasta 1.000 metros la Read more…

Novedades

Nuevo en Argentina. Codificador Industrial SAUVEN «Cero Mantenimiento»

Presentamos el Codificador Industrial para desarrollado para impresiones «Cero Mantenimiento». Impresor de alta definición y con una altura de caracteres de hasta 8 líneas de texto, se destaca por un impresión flexible en cualquier orientación. Read more…

Novedades

Soporte 100% en Equipos Codificadores

Ahorre costos, reduzca tiempos de paradas y mejore para codificación de sus productos. Cuente con nosotros. # Tenemos las mejores tintas de CMS France compatibles con todas las marcas de equipos, más información en aquí Read more…