Con filtro HEPA, proporciona eficiencia mínima de 99,997%, hasta 0,3 micrones.

El equipo AD (advantage) fue diseñado para aplicaciones que generan partículas y compuestos gaseosos orgánicos volátiles (VOC) en el marcado láser, codificación y grabado. Su avanzado sistema de extracción elimina contaminantes invisibles para el ojo humano, ya sean generados por sistemas de láser de CO 2, que se encuentran en líneas de envasado de alta velocidad, láser de estado sólido YAG o tecnologías de fibra óptica de nueva generación. Con la filtración avanzada, el control de la tasa de flujo y su revolucionario sistema operativo de monitoreo inteligente (iQ) protegen al personal en el entorno de trabajo, el equipamiento de la planta y reducción en el tiempo de inactividad. Opcional en acero Inoxidable.
Consúltenos aquí

Related Posts

Novedades

Impresión en entornos de polvo y agua

La impresora DOD de MACCELL, ha sido desarrollada para codificar chapas y tubos en la industria metalúrgica y para materiales de la industria de la construcción. Proveemos tintas pigmentadas de alto contraste para la codificación. Read more…

Novedades

Impresión en Altas Velocidades y Sin Paradas con KGK JET

Con nuestros equipos KGK JET imprima y codifique sin paradas. Mírelo en acción. Equipo de origen Japonés con múltiples funciones de control, ésta impresora Premium puede controlar hasta 16 codificadores en red para marcaje, loteo, Read more…

Novedades

Tenemos las mejores alternativas para Ribbons y Cabezales para TTO.

En Impresión por Transferencia Térmica (TTO), contamos con la más amplia gama de consumibles Originales y Compatibles. Consúltenos por su Marca y Modelo ó Número de Parte, click aquí