Ahora los equipos para impresión por transferencia térmica TTO tienen una pantalla touch para editar y controlar las funciones de codificación.
En el caso de la impresora SVM 53 se extiende hasta 1.000 metros la capacidad del RIBBON de impresión otorgando mayor autonomía al proceso de impresión y codificación por TTO.
Más información, contáctenos aquí

Related Posts

Novedades

Nuevo en Argentina. Codificador Industrial SAUVEN «Cero Mantenimiento»

Presentamos el Codificador Industrial para desarrollado para impresiones «Cero Mantenimiento». Impresor de alta definición y con una altura de caracteres de hasta 8 líneas de texto, se destaca por un impresión flexible en cualquier orientación. Read more…

Novedades

Soporte 100% en Equipos Codificadores

Ahorre costos, reduzca tiempos de paradas y mejore para codificación de sus productos. Cuente con nosotros. # Tenemos las mejores tintas de CMS France compatibles con todas las marcas de equipos, más información en aquí Read more…

Novedades

Impresión en entornos de polvo y agua

La impresora DOD de MACCELL, ha sido desarrollada para codificar chapas y tubos en la industria metalúrgica y para materiales de la industria de la construcción. Proveemos tintas pigmentadas de alto contraste para la codificación. Read more…