Presentamos el Codificador Industrial para desarrollado para impresiones «Cero Mantenimiento».
Impresor de alta definición y con una altura de caracteres de hasta 8 líneas de texto, se destaca por un impresión flexible en cualquier orientación.
SAUVEN Marking es un fabricante de Reino Unido experto en codificación y marcado de chorro de tinta, especializado en impresión de cartones, bandejas, botellas, bolsa de plástico, envases de aluminio y latas.
Sus sistemas de softaware y hardware son utilizados para imprimir fechas, códigos de lotes y códigos de barras, logotipos gráficos. Se destaca y alcanza su mayor perfomance en las industrias de alimentos, bebidas, automóviles, construcción, dispositivos médicos, farmacéutica, electrónica y química.

 

Related Posts

Novedades

Plan Canje Packsol. Ahorra Dólares con la entrega de tu Codificador Usado.

Llevate el nuevo Codificador Saturn S480 con garantía Packsol de 2 años, por menos de U$S4.000.- Aprovecha la promoción con la entrega de tu Codificador usado. Consultanos aquí

Novedades

Limitronic la solución europea en Codificación e Impresión industrial

Presentamos la tecnología europea en identificación de productos y su trazabilidad. Algunas de la soluciones Limitronic y clientes que en España y Europa. Impresión de logotipos e imágenes a color, fecha de vencimiento, lote en Read more…

Novedades

¡Novedad: pantalla touch color de 7″ en los Codificadores SAVEMA por Transferencia Térmica

Ahora los equipos para impresión por transferencia térmica TTO tienen una pantalla touch para editar y controlar las funciones de codificación. En el caso de la impresora SVM 53 se extiende hasta 1.000 metros la Read more…