Con más de 20 años de experiencia, nuestra empresa está formada por un equipo de trabajo experto y preparado para brindar Soluciones Integrales en Codificación Industrial.

Bridamos soluciones profesionales para satisfacer todas sus necesidades de Codificación Industrial, desde la comercialización de equipos de codificación reconocidos globalmente: KGKJET®, Foenix Coding®, Sojet®, SAVEMA®, MACCELL®, MSSC® y Saturn® a la provisión de fluidos, repuestos y servicios de alta calidad para las marcas Videojet®, Marsh®, Willett®, Domino®, Imaje®, Linx® y Hitachi®.

Agregamos valor a las compañías, proveyendo un completo Servicio Postventa que abarca revisiones técnicas preventivas y correctivas e incluyen el alquiler temporario de equipos para afrontar incrementos en la producción.

Nuestra oferta de servicios alcanza a la venta de equipos reacondicionados y la modalidad de Leasing de equipos con las ventajas financieras e impositivas que incluye esta modalidad.

Clientes líderes en las industrias de Alimentos y Bebidas, Conductores, Tubos y Perfiles, Pharma, Cosmética y Construcción avalan nuestra capacidad para satisfacer el 100% de las necesidades de Codificación.

Nuestro Objetivo es mantener una relación de largo plazo con nuestros clientes, en base a una comunicación fluida y flexible, con la provisión de equipos e insumos de alta calidad a precios razonables.