Con más de 20 años de experiencia en Codificación Industrial, nuestra empresa está formada por un equipo de trabajo experto en el área.

Bridamos soluciones profesionales para satisfacer todas sus necesidades de Codificación Industrial, desde la comercialización de equipos de codificación reconocidos globalmente: Sojet®, SAVEMA®, MACCELL®, MSSC® y Saturn® a la provisión de fluidos, repuestos y servicios de alta calidad para las marcas Videojet®, Marsh®, Willett®, Domino®, Imaje®, Linx® y Hitachi®.

 

Agregamos valor a las compañías, proveyendo un completo Servicio Postventa que abarca revisiones técnicas preventivas y correctivas e incluyen el alquiler temporario de equipos para afrontar incrementos en la producción.

Nuestra oferta de servicios alcanza a la venta de equipos reacondicionados y la modalidad de Leasing de equipos con las ventajas financieras e impositivas que incluye esta modalidad.

Clientes líderes en las industrias de Alimentos y Bebidas, Conductores, Tubos y Perfiles, Pharma, Cosmética y Construcción avalan nuestra capacidad para satisfacer el 100% de las necesidades de Codificación.

Nuestro Objetivo es mantener una relación de largo plazo con nuestros clientes, en base a una comunicación fluida y flexible, con la provisión de equipos e insumos de alta calidad a precios razonables.

Oficinas

Santiago Dabove 557, Castelar, Bs. As.

Carola Lorenzini 1231, Francisco Alvarez, Bs. As.

Teléfono

(54 11) 4489 4620