Desde ahora Packsol ofrece impresoras y codificadores industriales de bajo costo y con diseño del Reino Unido para impresión de grandes caracteres en alta Resolución.
Los codificadores Foenix Coding usan cartuchos de tinta sellados para codificar y marcar todos los materiales porosos o no porosos, incluidos PVC, vidrio, metal, cartón, textiles, plástico, madera, etc.
Son productos verdaderamente multifuncionales para todas las industrias de alimentos, bebidas, productos farmacéuticos y médicos.

Foenix Coding se enfoca en la importancia del costo de la impresión industrial, ya sea que esté buscando una impresora de inyección de tinta para codificación la inversión en impresión ya no se trata solo del precio de la impresora.
Por todo ello, Packsol complementa los productos Foenix Coding con sus consumibles y el mantenimiento en Planta, que se han convertido en importantes factores para determinar el costo de impresión.

Gracias al diseño inteligente de Foenix Coding y a sus cabezales de inyección de tinta XAAR y SEIKO obtienen un rendimiento de tinta elevado y ofrecen un costo por impresión muy bajo. Estas impresoras también le permiten codificar directamente en su cartón o producto, eliminando la necesidad de costosas impresoras/barras de etiquetas.

Foenix Coding trabaja arduamente para ofrecer la impresora industrial más amigable para el usuario con un simple software para PC con Windows con un controlador táctil muy evolucionado e intuitivo.

Noticias relacionadas

Novedades

Extractores de Humo y Partículas para Procesos con Láser

Con filtro HEPA, proporciona eficiencia mínima de 99,997%, hasta 0,3 micrones. El equipo AD (advantage) fue diseñado para aplicaciones que generan partículas y compuestos gaseosos orgánicos volátiles (VOC) en el marcado láser, codificación y grabado. [ VER MÁS ]

Novedades

Packsol presenta el Controlador de Impresión Industrial, CHECKER PK100 KGK JET. Máxima tecnología japonesa.

Realice la inspección en la Codificación de productos de manera confiable, gracias a su interfaz de operación rápida y gran capacidad de almacenamiento de hasta 10.000 imágenes. Este equipo compacto le permitirá una instalación en [ VER MÁS ]

Novedades

Muchas gracias por la visita a nuestro stand en Tecnofidta 2018

Allí presentamos la novedad en el marcado argentino, el Codificador Industrial para pequeños caracteres KGK JET de máxima tecnología japonesa, junto a las soluciones de Transferencia Térmica – TTO de la compañía SAVEMA y los [ VER MÁS ]