Desde ahora Packsol ofrece impresoras y codificadores industriales de bajo costo y con diseño del Reino Unido para impresión de grandes caracteres en alta Resolución.
Los codificadores Foenix Coding usan cartuchos de tinta sellados para codificar y marcar todos los materiales porosos o no porosos, incluidos PVC, vidrio, metal, cartón, textiles, plástico, madera, etc.
Son productos verdaderamente multifuncionales para todas las industrias de alimentos, bebidas, productos farmacéuticos y médicos.

Foenix Coding se enfoca en la importancia del costo de la impresión industrial, ya sea que esté buscando una impresora de inyección de tinta para codificación la inversión en impresión ya no se trata solo del precio de la impresora.
Por todo ello, Packsol complementa los productos Foenix Coding con sus consumibles y el mantenimiento en Planta, que se han convertido en importantes factores para determinar el costo de impresión.

Gracias al diseño inteligente de Foenix Coding y a sus cabezales de inyección de tinta XAAR y SEIKO obtienen un rendimiento de tinta elevado y ofrecen un costo por impresión muy bajo. Estas impresoras también le permiten codificar directamente en su cartón o producto, eliminando la necesidad de costosas impresoras/barras de etiquetas.

Foenix Coding trabaja arduamente para ofrecer la impresora industrial más amigable para el usuario con un simple software para PC con Windows con un controlador táctil muy evolucionado e intuitivo.

Noticias relacionadas

Novedades

Caso de Éxito: numeración secuencial doble en bolsas de polietileno.

Una consulta de un cliente se convirtió en un oportunidad para nosotros. Resolvimos la inquietud de un cliente que necesitaba imprimir las bolsas de liquidación de valores en material de polietileno, para que la codificación [ VER MÁS ]

Novedades

Packsol presenta a Inter Mac y su marca Maccell. Máxima calidad en codificación industrial.

Inter Mac, compañía líder de origen coreano, diseña y fabrica impresoras de inyección de tinta por demanda desde 1996. Sus impresoras MACCELL se utilizan para marcar números, códigos y caracteres en materiales como acero, papel [ VER MÁS ]